El Arte del Perfume: Consejos para su Uso Correcto
El perfume no es solo una fragancia, sino una expresión de identidad y estilo personal. Sin embargo, aplicarlo de...
Inicio
Noticias
El perfume no es solo una fragancia, sino una expresión de identidad y estilo personal. Sin embargo, aplicarlo de...
Mantén tu piel hidratada:
La hidratación en la piel juega un papel importante en la duración de tu perfume, cuando la piel esta hidratada la fijación e intensidad del aroma será mucho mayor. Antes de tu fragancia aplica un poco de crema hidratante sobre el cuerpo, de esta forma su aroma tardara en absorberse y durara más tiempo.
Aplica después de salir de la ducha:
Al salir del baño nuestra piel se encuentra limpia y húmeda, aplicar nuestro perfume en este momento nos ayudara a potencializar su aroma y duración a lo largo del día.
Aplícalo en puntos de pulso:
Las zonas del pulso son los lugares ideales para aplicar nuestras fragancias, en estas la circulación sanguínea es más fuerte, lo cual produce calor y ayuda a que el perfume se propague y huela más intenso. Estos lugares se ubican en las muñecas, detrás de las orejas, detrás de las rodillas y en los tobillos. También puedes aplicarlo en zonas como la clavícula, el antebrazo, y el cabello.
No frotes después de aplicar tu perfume:
Uno de los errores más comunes que se comete al aplicar perfume es frotar las zonas donde lo aplicamos, esto hace que los aceites esenciales de la fragancia se evaporen y duren mucho menos tiempo.
Trabajamos para ofrecerte productos 100% originales.
Suscríbete a nuestro blog para estar al tanto de las últimas noticias.